
Objetivo
El objetivo de nuestro servicio de Carteras Asesoradas es que nuestros clientes obtengan un rendimiento excelente en función de su tolerancia al riesgo e inviertan su patrimonio en activos financieros compatibles con un alto estándar en criterios de sostenibilidad.
Nuestras carteras invierten en los diferentes mercados financieros considerando criterios geográficos, sectoriales y de divisa. Dotamos nuestro análisis de una perspectiva macroeconómica y geoestratégica a nivel mundial, para lo que nos apoyamos en diferentes casas de análisis.
La amplitud de perspectivas de un equipo de gestión multidisciplinar nos permite dotar a nuestras carteras de un plus de diversificación. Incorporamos la gestión alternativa al rango de instrumentos financieros con los que invertimos, hecho que nos permite afrontar con mayor eficiencia las situaciones adversas de mercado.
Ventajas
- Estrategia financiera personalizada según tu perfil de inversión.
- Acceso a oportunidades de inversión en todo el mundo.
- Información en tiempo real de la evolución de tu cartera, para que tomes las decisiones más adecuadas sobre tu patrimonio.
- Ventajas fiscales: Las carteras invierten en fondos de inversión, que solo tributan cuando se produce el reembolso total o parcial.
- Eficiencia de costes: Con nuestro servicio tienes acceso a las clases limpias e institucionales de los fondos, las más económicas que existen.
- Liquidez inmediata: Inversión reembolsable en todo momento.
¿Cómo funciona?
Sapphire Capital EAF mantiene acuerdos con varias entidades financieras para asesorar carteras gestionadas. De esta manera, podrás disfrutar de nuestros modelos de gestión sin tener que ocuparte de enviar órdenes al mercado. A continuación te detallamos el proceso a seguir para empezar a invertir en las carteras gestionadas que asesora nuestra compañía.

APERTURA DE LA CUENTA

TU PERFIL DE INVERSIÓN

SEGUIMIENTO DE LA CARTERA
Un asesoramiento personalizado para cada tipo de cliente
El objetivo personal de inversión de cada cliente debe estar alineado con el riesgo que está dispuesto a asumir. En la siguiente tabla puedes ver los objetivos de cada perfil en el largo plazo, así como la manera de obtenerlo.
CONSERVADOR
El principal objetivo de la cartera asesorada con un perfil conservador es la protección y estabilidad patrimonial, con una exposición mínima al riesgo. En general, la cartera asesorada con un perfil conservador busca inversiones con muy baja probabilidad de obtener rentabilidades negativas.
Estabilidad patrimonial
Inferior a 5%
0% – 15%
HORIZONTE TEMPORAL
1 año
MODERADO
El principal objetivo de la cartera con perfil moderado es la estabilidad patrimonial, pero también busca protección frente a la inflación, con una exposición baja al riesgo. Para superar a la inflación, admite rentabilidades negativas temporalmente, aunque con una probabilidad baja.
Estabilidad y protección frente a la inflación
Inferior 10%
15% – 50%
HORIZONTE TEMPORAL
2 años
DINÁMICO
El principal objetivo de la cartera asesorada con perfil dinámico es el crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición significativa al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas, que pueden ser coyunturalmente significativas y duraderas.
Rentabilidad similar al de los mercados
Inferior 15%
35% – 85%
HORIZONTE TEMPORAL
5 años
ARRIESGADO
La cartera de fondos con perfil arriesgado busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una decidida exposición al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas que en determinados periodos pueden ser muy significativas.
Rentabilidad superior al de los mercados
Inferior 25%
Hasta 100%
HORIZONTE TEMPORAL
10 años
Encantados de atenderte
Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.